Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Carnitas Tacos

He decidido llamar “Soul greens” a este primer post por una reciente experiencia que tuve. Cuando cumplí 31 años de edad, decidí convertirme en fotógrafo y en busca de este sueño, me fui al Hallmark Institute of Photography que es una de las decisiones más difíciles y más significativas que he tomado.

Me divertí y aprendí mucho, no sólo de fotografía sino sobre la vida, otros idiomas, otras culturas, libros, música, comida como los “collar greens”, que es un popular platillo de la comida sureña de Estados Unidos conocida como soul food o comida del alma, entre otras cosas que iré explicando en este blog.

Hoy platicaré que hace algunos días fui a comer unos de los tacos más populares en mi ciudad, los extrañaba porque tenía mucho que no los comía, así que con la finalidad de ponerme al día en la comida grasosa y callejera de México, me dirigí a los tacos de tránsito. Me dio gusto ver todo exactamente igual, la gente, los carros estacionados en el mismo lugar, el mismo cazo, el mismo sabor, la misma salsa, incluso la misma tele en el mismo lugar. Cuando estaba en el segundo taco, escuché en las noticias sobre el cambio de sentido de una calle, alguien hizo un comentario negativo al respecto en tono de queja. De inmediato recordé hace algunos años como se quejaba la gente cuando cambiaron el sentido de esa misma calle.

Eso me hizo pensar que los cambios siempre son difíciles, el cambio de casa, de ciudad, de novi@ y es bien difícil cambiar lo que haces en la vida. Es una decisión difícil la de  perseguir un sueño, aunque lo mejor de todo es que los tacos siguen igual.

Anuncios