Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cuando recién llegué al estado de Massachusetts, estábamos terminando el verano y dando inicio al otoño; tuve la fortuna de ver el cambio de colores verdes a los ocres, naranjas y rojos maravillosos que rodean la zona de Nueva Inglaterra. Durante este tiempo, nos tocó vivir una época de lluvia intensa, había días en los que llovía mucho y otros en donde el calor se volvía sofocante, sin embargo la lluvia hacía que el día refrescara, aunque eso nunca nos detuvo para salir a sacar las fotografías que nos dejaban de tarea.

En mi primera visita a Northampton, tuve uno de los mejores días que pude pedir, fue ahí cuando conocí por primera vez lo que me iba a enamorar con el paso del tiempo. La imagen que ilustra este post cuenta la historia.

Luego de un largo día recorriendo el pueblo con lluvia y neblina en el lente, nos detuvimos a comer en un lugar que se llama “Noodles” uno de mis favoritos en aquel pueblo. Sinceramente debo declararme ignorante en lo que a comida asiática se refiere, conozco muy poco de la gran variedad que existe y mis experiencias previas a este día y este viaje eran poco placenteras, en gran medida porque no sé qué pedir ni conozco muchos ingredientes.

Esta semana tuve la oportunidad de usar mi rompevientos de nuevo, y nuevamente en condiciones de lluvia lo que me hizo añorar aún más aquellos días, esa experiencia y sobre todo un plato caliente de fideos chinos de arroz con dumplings, puerco, chile, cilantro y cebollín… aún puedo sentir el sabor en mi boca y me encanta.

PD. Aún no he podido averiguar como calibrar mi pantalla para el iPad, sin embargo creo estar más cerca que la semana anterior, al menos encontré que existe una aplicación que ayuda a ampliar el monitor de tu mac con tu iPhone, iPod o iPad, el nombre es AirDisplay.

Anuncios