Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Como si tratara de encontrar el tiempo que he extraviado, hoy fue un buen día para ordenar mis ideas, organizar un poco mi tiempo y priorizar lo que tengo, quiero y necesito en mi vida.

Revisando antiguos archivos, me encontré con la imagen que ilustra este post, me parece curiosa porque es de los primeros retratos que hice, fue en una ciudad que se llama Brattleboro, Vermont, un bello pueblo con una oferta gastronómica interesante y con gente particularmente amable.

Recién acababa de llegar a los Estados Unidos de América, era uno de nuestras primeras excursiones o trabajos de campo, no tenía carro ni forma de moverme y dependía de una buena amiga de Venezuela, Lily es extrovertida y echada pa’lante, fue ella quien se acerco primero a este sujeto y le preguntó si podíamos sacarle una foto, un poco nervioso y sin mucha idea de qué hacer nos permitió hacerlo y esta fue la foto que conseguí, nunca pude hacérsela llegar porque el e-mail que me dio era incorrecto o yo lo anoté mal, el caso es que a un año de su retrato, decido publicarlo en este blog como intentando recobrar aquel tiempo extraviado.

Pasados los días y meses, regresé en varias ocasiones a Brattleboro, nunca pude encontrar a este joven, sin embargo encontré varios restaurantes que saciaron mi hambre y engrandecieron mi repertorio de conocimientos culinarios en la región de Nueva Inglaterra, como La Marina, un bello lugar donde el pescado y los camarones son muy buenos, The three Stones, un restaurante de comida Maya, que es dirigido por la dueña de origen guatemalteco y que adquiere su sazón de su mamá, existe también Northend butchers, una carnicería gourmet dirigida por sus amables dueños Chris y Ali, entre otros lugares.

Nueva Inglaterra es una zona particularmente bella en esta época del año, se llena de colores ocres, marrones, además de los estudiantes de Hallmark que amamos tomar fotografías.

 

PD.  No he notado gran diferencia en el iOS6 como para poder hablar al respecto, sin embargo, espero verdaderamente que la cámara del iPhone 5 sea mucho más rápida que la que tiene el 4s que deja mucho que desear por el tiempo de reacción.